Tierra de Gigantes, la nueva marca unida del Azafrán de La Mancha

¡Buenos días!

 

Queremos hacer público desde nuestros medios que Azafranes HEBRA ROJA forma parte de una novedosa agrupación de productores y envasadores adheridos a la D.O.P. Azafrán De La Mancha, desde donde queremos promocionar y potenciar el azafrán de la más alta calidad, el manchego, el nuestro. Siempre apostamos por la unión, por compartir problemas y soluciones, fortalecer nuestros puntos comunes con una visión conjunta. Somos 5 compañeros de las localidades de Madridejos, Minaya, Lezuza, Villarrobledo y nosotros de Balazote.

 

Estamos abiertos a acuerdos y compromisos para que nuestros clientes y amigos dispongan de esta maravillosa especia que tanto trabajo nos cuesta obtener.

 

Queremos llegar al máximo número de usuarios y que identifiquen el sello de Calidad Diferenciada de la D.O.P con el trabajo artesanal y de calidad que realizamos, además del amor que tenemos por nuestra tierra.

La marca ideada para esta ocasión es "TIERRA DE GIGANTES" y de momento tenemos presencia en #supermercadospiedra, prestigiosa cadena de supermercados cordobesa con más de 70 establecimientos. Desde aquí le agradecemos profundamente su confianza.

 

Todos los proyectos son ilusionantes, pero si además apuestas por proteger y potenciar este cultivo milenario que está tan ligado a nuestra tierra... tiene un sabor especial.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0