¡Te interesa saber! ¡Que no te engañen!

Por ello, que no te engañen y CONSUME Azafrán con Denominación de Origen Protegida La Mancha, el único que GARANTIZA su ORIGEN en La Mancha y por tanto, en España. El único que está sometido a controles exhaustivos de SEGURIDAD y CALIDAD ALIMENTARIA, y el único que ofrece la máxima CALIDAD como es nuestra HEBRA ROJA de Azafranes HEBRA ROJA: hebras FLEXIBLES y RESISTENTES, estigmas de color ROJO, VIVO, BRILLANTE , GRAN LONGITUD y FUERZA, mejor PRESENCIA, un INTENSO AROMA y SABOR junto con un mayor contenido en safranal y PODER COLORANTE. Características físicas, organolépticas y químicas que solamente se dan en estas tierras manchegas.

 

BUSCA en los envases de azafrán puestos en el mercado el sello de la MARCA DE CONFORMIDAD de la Denominación de Origen Protegida La Mancha. ¡Debes buscarlo y hacerte su amig@!

 

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-01-18/la-huella-quimica-confirma-el-fraude-del-azafran-se-vende-como-espanol-pero-no-lo-es_1137439/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0