En Azafranes HEBRA ROJA cuidamos al máximo todos los procesos que realizamos de manera artesanal

En Azafranes HEBRA ROJA cuidamos al máximo todos los procesos que realizamos de manera artesanal y contamos con personas muy competentes durante todo el proceso. Nuestro objetivo es ofrecer garantía, calidad y excelencia en nuestro azafrán cumpliendo siempre las exigencias del mercado y conservando el delicado trabajo que lleva todo el proceso, porque lo que nos importa es la tradición para conservar todas las propiedades de nuestra Hebra Roja.

 

El único azafrán que garantiza su ORIGEN en ESPAÑA y PRODUCCIÓN en Castilla-La Mancha es el que en sus envases presenta la MARCA DE CONFORMIDAD de la Denominación de Origen Protegida Azafrán de La Mancha. Con este azafrán estarás consumiendo CALIDAD, GARANTÍA, SEGURIDAD ALIMENTARIA y ORIGEN ESPAÑA ¡No olvides buscarlo en los envases de azafrán puesto en el mercado! y además... ¡Muy fácil de adquirir!

 

Esta calidad es calificada como el mejor azafrán del mundo, por sus hebras flexibles y resistentes, estigmas de color rojo vivo brillante, mejor presencia, un intenso aroma y sabor junto con un mayor contenido en safranal y poder colorante. Características físicas, organolépticas y químicas que solamente se dan en estas tierras manchegas.

 

El azafrán se recomienda conservar en un lugar seco, fresco y protegido de la luz para mantener en perfecto estado todas sus propiedades.

¡Prueba nuestro azafrán y descúbrelo tú mismo!

¡Sabor de la Mancha y producción artesanal "Hebra Roja" Azafranes!

Try our saffron and find out yourself!

La Mancha Taste and artisanal production "Hebra Roja" Azafranes!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0