Reportaje programa " Aquí la Tierra", Televisión Española Noviembre 2018

Os dejamos la segunda parte del reportaje que Koldo y su equipo del programa de Aquí la Tierra de TVE realizaron durante estos días de recolección del azafrán en nuestra tierra manchega: Balazote.

 

Desde Azafranes HEBRA ROJA cuidamos con mucho mimo hasta el mínimo detalle de todos los procesos que componen la cadena de producción del azafrán: desde la recolección, monda, tostado y la posterior comercialización del producto.

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad, tradición, garantía de origen, seguridad alimentaria y excelencia en nuestro azafrán y darlo a conocer a nivel nacional e internacional, cumpliendo siempre las exigencias del mercado y conservando el delicado trabajo que conlleva todo el proceso.

El azafrán no es solo un buen colorante natural, aromático y condimento en nuestra gastronomía (guisos, comidas, postres, dulces, infusiones, etc...) sino que también posee numerosas propiedades muy beneficiosas para salud.

 

Gracias a Quique Cerro profesional de Euro-toques Albacete, Delegado Nacional Selección Española de cocina profesional. Muchísimas gracias por defender el azafrán de La Mancha, por tus consejos y uso en recetas tan exquisitas y a la vez tradicionales y modernas. Gracias por defender lo nuestro, los productos de nuestra tierra, Origen España y por darnos el placer de saborear y disfrutar nuestros paladares con tus platos y recetas. Un auténtico profesional de nuestra Gastronomía.

 

Muchísimas gracias de corazón al programa Aquí la Tierra por mostrar y difundir a todos los espectadores el duro trabajo que lleva esta especia. Gracias a la labor que realizáis es posible que se reconozca el valor de este producto tan mágico, tradicional y Origen España.

 

Y por último gracias al trabajo, esfuerzo y labor de l@s mondadores, trabajadores de campo y todas aquellas personas que habéis hecho posible esta experiencia.

 

¡Un abrazo enorme para todos!😘😘😘

Azafranes HEBRA ROJA - Producción artesanal

 

 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-la-tierra/aqui-tierra-oda-azafran/4851588/#

Escribir comentario

Comentarios: 0