Interesante artículo sobre "azafrán, algunos usos, beneficios para la salud y cosmética, etc".

Os dejamos un interesante artículo sobre "azafrán, algunos usos, beneficios para la salud y cosmética, etc".

 

Algunas pautas para saber distinguir un buen azafrán de calidad sin que te engañen son las siguientes:

 

La máxima garantía de un azafrán de calidad y Origen La Mancha es el Denominación de Origen Protegida La Mancha, cuya Marca de Conformidad está reflejada en sus envases junto con la Etiqueta Denominación de Origen Protegida de la Unión Europea. Además de un etiquetado correcto donde se especifique la marca, el peso, lote, su Origen y envasado. Todas estas características, entre otras, nos darán la certeza de que lo que estamos consumiendo es un azafrán 100% Origen Español.

 

Un azafrán ORIGEN ESPAÑA y PRODUCIDO en Castilla-La Mancha es el que en sus envases presenta la MARCA DE CONFORMIDAD de la Denominación de Origen Protegida azafrán de La Mancha y la Etiqueta Denominación de Origen Protegida. Con este azafrán estarás consumiendo máxima CALIDAD, GARANTÍA, SEGURIDAD ALIMENTARIA y ORIGEN ESPAÑA.

 

El azafrán NO es CARO si sabemos usarlo y si se compra de calidad. Por ello consume nuestra Hebra Roja. ¡Notarás la diferencia y un mayor rendimiento!

 

Nuestro azafrán es cultivado y elaborado de la manera más tradicional, porque todos nuestros procesos son artesanales y tratados con mucha delicadeza para obtener un azafrán de máxima calidad y para que llegue al consumidor de la manera más directa, es decir, desde el agricultor al consumidor, garantizando todos los procesos de calidad y seguridad alimentaria.

 

Por todos estos factores y muchos más os animamos a consumir nuestra Hebra Roja: hebras FLEXIBLES y RESISTENTES, estigmas de color ROJO, VIVO, BRILLANTE , GRAN LONGITUD y FUERZA, mejor PRESENCIA, un INTENSO AROMA y SABOR junto con un mayor contenido en safranal y PODER COLORANTE. Características físicas, organolépticas y químicas que solamente se dan en estas tierras manchegas.

Debemos conservar el azafrán en un lugar seco, que no haya humedad y luz directa para que mantenga sus maravillosas propiedades y beneficios para nuestra salud.

 

¡Prueba nuestro azafrán y descúbrelo tú mismo!

 

¡Sabor de la Mancha y producción artesanal "Hebra Roja" Azafranes!

Try our saffron and find out yourself!

La Mancha Taste and artisanal production "Hebra Roja" Azafranes!

 

https://blog.hola.com/farmaciameritxell/2016/08/azafran-usos-y-beneficios-en-salud-y-cosmetica.html

Escribir comentario

Comentarios: 0